Si la vida te da limones, haz limonada

Prioridad Si la vida te da limones, haz limonada...

Hace 1 año, mi esposo decidió hacer un cambio radical en su alimentación por cuestiones de salud. Cambio su alimentación a una 100% vegana y para mi fue un shock, porque yo amo la comida de origen vegetal, pero también la de origen animal! Encerrados en pandemia sin poder compartir unos tacos al pastor!?!? La pasé mal...

Pero... si la vida te da limones, pues haz limonada... Me he vuelto en un año una profesional en comida vegana, exprimiendo mi creatividad y encontrando en la cocina un espacio para experimentar y conectar conmigo y demostrar mi amor a través de la comida.

Siempre hay espacio para aprender cosas nuevas... un cerebro flexible es el que puede siempre aprender algo nuevo, el que no se resiste al cambio, en cualquier tema de la vida... en cualquier ámbito que ejerzas tu flexibilidad, se expande y se aprovecha en todas las áreas de tu vida. Hoy estoy tomando un curso de cocina crudivegana.. uuuuf una explosión de flexibilidad cerebral!! Es otro mundo! Siempre agradeceré a todas las personas que nos comparten cosas nuevas y les recomiendo muchísimo aprender algo nuevo!!!!! Y meterse a la cocina es la mejor inversión.... matas como 20 pájaros de un tiro.

Cuéntenme si están estudiando o aprendiendo algo nuevo o si tienen ganas de tomar algún curso se algo diferente!

———- #cocina #cocinavegana #cocinacrudivegana




Featured Posts