¿Cuál es tu filosofía de vida?

Cada quien su filosofía de vida...


A lo largo de los últimos 11 años he vivido experiencias muy diferentes a las que viví los años anteriores en mi vida. Viajé y me interné en culturas súper diferentes a la mía. Era muy rígida y sufrí lo que se conoce como “shock cultural”, pero mi alma quería seguir descubriendo (muy sagitario, para las que saben de astrología). Mis experiencias más intensas fueron Dinamarca e India y después la relajación total de Sydney y su multiculturalismo. Cuando ya no podía viajar, siempre han estado los libros que me llegan como magia a enseñarme algo preciso.


Con una familia católica de tradición, hoy mi religión... pues no sabría qué decir... tengo mi propia religión o más bien, mi propia filosofía de vida. Me encantan cosas de la religión católica que hoy les enseño a mis hijos. Me considero una persona suuuuper espiritual, con una conexión consciente con Dios (cosa que no aprendí de la religión católica). Me identifico mucho con las filosofías orientales y he tomado de ellas mucho para vivir mi vida con más calma (y esto también, lo inculcó en mis hijos).





En esta foto salgo con Ganesh o Ganesha, un Dios venerado en India. Me encanta su simbolismo y lo tengo muy presente en mi vida. Se cree que es quien abre los caminos, quita obstáculos o te pone obstáculos cuando estos son necesarios para tu evolución. Empecé mi año pidiendo que me acompañara, que me mostrara el camino y yo, no forzaría nada... Y qué creen?? Que ahí vamos!! Un camino lindo que parece ser lo que tanto tiempo ha deseado mi alma... Ya voy viendo cómo se desenvuelve todo, pero hoy, vivo en el momento presente, consciente de que lo importante está en el hoy...


Y tu, ¿cuál es tu filosofía de vida??

Featured Posts