Cosas mías sobre el ❤️

Cosas mías sobre el ❤️


1- Desde chiquita fui una enamorada del amor. Siempre me “gustaba” algún niño o estaba enamorada de alguien 🙊

2- Tuve “suficientes” novios y galanes...

3- Tenía una lista enorme sobre mi pareja ideal para manifestarlo... y sí llegaron 2 que cumplían con todos los puntos 😱

4- Después de terminar con mi ex-novio, una terapeuta me dijo que mi problema era que yo tenía el concepto de amor de una niña chiquita y que eso no existía. Me acuerdo que lloré muchísimo pero estaba segura que nunca iba a soltar ese concepto y que si no existía pues sería soltera por siempre.

5- En una meditación en mi querida playa de Acapulco, solté mi lista del hombre ideal, le entregué a Dios todos mis deseos y le dije que estaba lista para estar sola, pero que siempre tendría los brazos abiertos si él conocía a alguien que fuera ideal para mi. Ese día en la noche le dijeron a José que conocían a una “niña muy linda” que le querían presentar.

6- El siguiente fin de semana me presentaron a José en un blind date. A la semana de esto ya éramos novios 😱.

7- Cuando me decía que se quería casar conmigo, yo me ponía a llorar porque me daba pánico (mi relación anterior me dejó un poco traumada porque teníamos planes de casarnos y de un día a otro él ya no estaba seguro).

8- A los 3 meses de conocer a José me fui a la India a un ashram, porque necesitaba “curarme” de muchas cosas para poder disfrutar al 100 ese regalo que me había dado la vida.

9- Nos casamos al año de habernos conocido.

10- La boda fue en Acapulco y lo más mágico fue la ceremonia que diseñamos juntos y que dirigió una amiga mía.

11- Soy FAN de los 💍.

12- ❤️ Me casé con el amor de mi vida hace casi 5 años. Obvio tenía todo lo de mi lista y MUCHO MÁS!




Con estos puntos parecería que soy la más cursi del mundo... pero nooo 😂. No me gusta darme besos en público, jamás llenaría de post-its su coche, soy la menos empalagosa, me choca en baby talk. José se ríe de mi porque aveces me dice “te amo” y yo le contesto “gracias” 🤣pues es que sí, se lo agradezco... y claro que lo aaaaaaaaaaaamo con todo mi ser!! Trabajo todos los días en ser más cariñosa 🥰



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aviso de privacidad  | © 2020 isacasas  Todos los derechos reservados