Mi regalo de 30, India.

September 24, 2015

 

El regalo de 30 años de mi para mi, una experiencia que definitivamente me marcó y no fue fácil. 

 

Busacaba una experiencia que fuera un parte aguas en mi vida, algo que marcara el final de una epoca y el principio de una nueva (que es así como yo veo mis 30 años). Supongo que con esto en mente, un día soñé que llegaba a la India y me desperté decidida a organizar mi viaje a esas tierras que jamás habían llamado mi atención.

 

Un mes después de este sueño, llegué a la India con la mejor actitud y abierta a absorber todo lo que este lugar que tantos llaman “mágico” tenía para mi. Los retos empezaron en el camino del aeropuerto al ashram, que estaba en una zona agrícola (lejos de la civilización) a 5 horas al sur de la ciudad de Bangalore. Fue un camino lleno de sorpresas, algunas gratas y otras bastante incomodas, pero no quiero descender a detalles. Llegué por fin al lugar donde iba a estar por 33 días, un lugar divino, lleno de naturaleza a las orillas de un rio. Poco a poco fueron llegando las personas con las que iba a compartir esta experiencia, todas con historias únicas que las habían llevado hasta ese lugar.

 

Empezó el curso 2 días después, con un horario de 5:30am a 7pm y a veces a 9pm, con una combinación intensa de actividades y comida que después de varios días se volvió bastante pesado. No voy a mentir, me costó muchiiiiiiisimo trabajo sobrevivir esos días, me quise regresar al día 13, pero fue imposible. Sentía que ya había aprendido mucho y lejos de disfrutar “mi regalo de 30”, me estaba haciendo daño. A pesar de todo, mis ganas de estar bien, y absorber todo lo que la experiencia tenía para mi, siempre estuvieron ahí.

 

Por supuesto que aprendí muchísimas cosas, y las ganancias de este viaje son invaluables, pero agradezco, desde el día que regresé a México, estar aquí. De lo más importante que gané allá, fue claridad, todo es mucho más claro, lo lindo es lindo y lo pinche es pinche, lo que quiero lo quiero y lo que no quiero, no le dedico energía. Así que desde que regresé tengo muy claro donde invertir mi energía y eso me hace experimentar mi vida de una manera mucho más rica, me quedo con esto como mi regalo para esta nueva epoca.

 

Algún día, cuando tenga más asimilada este experiencia, y tenga tiempo.. escribiré algo más detallado de mi viaje..

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Nueces y Cacahuates para tu bebé?

January 27, 2018

1/6
Please reload

Recent Posts

January 7, 2018

September 24, 2015

July 2, 2015

June 6, 2015

Please reload

Archive