Ejercicio fácil donde estes

Podemos hacer ejercicio de manera muy sencilla en donde estemos. Alcanzar lasrecomendaciones mínimas de actividad física para tener una vida más saludable es más fácil de lo que crees. Te comparto aquí algunos ejemplos:

o Empezar en casa: Puedes hacer aquí los ejercicios de estiramiento y fuerza. Pon música o prende la tele, acuéstate sobre la espalda, sube las piernas y haz bicicleta por 30 minutos, o dos lapsos de 15 minutos con un break a la mitad.

o Salir a la calle: Sal a la calle o a un parque y camina por 30 minutos a un paso donde todavía puedas mantener una conversación, pero no te permita cantar… inténtalo, te darás cuenta que esto del ejercicio es mucho más fácil de lo que pensabas. Sal con unos zapatos cómodos y no lleves tu cartera ni celular, así no corres peligro de que te los roben ;)

o En el trabajo: cuando te tomes ese ratito para ir al baño o por un café, alárgalo un poco; camina y/o sube escaleras por 15 minutos. Haz esto dos veces al día. No te quedes sentado en la oficina por periodos largos, párate cada hora y haz algunos estiramientos.

Al terminar tus ejercicios, hidrátate! Toma a lo largo del día 1.5 o 2 litros de agua, este puede ser un momento fácil para que tomes agua.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aviso de privacidad  | © 2020 isacasas  Todos los derechos reservados