FLOW

CREO FIRMEMENTE QUE UNA MUJER QUE RECONECTA CON ELLA MISMA, QUE ESTA EN PAZ Y FELIZ, ES LA CLAVE PARA QUE SU FAMILIA REFLEJE LO MISMO.

Flow es mi bebé, el proyecto donde pude juntar todo lo que he ido recolectando con los años. Es mi manera de compartir contigo lo que soy, lo que he estudiado en distintos países, lo que he aplicado y experimentado que optimiza mi salud y la de la gente con la que he trabajado.

 

Flow es un programa integral, diseñado con una metodología probada que te empodera para hacerte cargo de tu salud. El programa te da las herramientas para reconectar con tu esencia y desde ahí construir una estructura profunda de salud física, emocional y espiritual.

 

Además, cada grupo tiene algo especial, donde cada integrante tiene algo particular que compartir con los demás, generando un ambiente de compañerismo increíble.

TESTIMONIOS

"Yo logré avanzar en muchas cosas. Me acerqué a lograr objetivos y cerrar uno de los ciclos más importantes en mi vida. También conforme que lo mas importante en mi vida soy yo."

 

"Participar en FLOW ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi vida diaria. Este año, comencé un proceso de reencuentro conmigo que me ha permitido hacerme más consciente de todo lo que soy capaz y revalorarme. Terminar el año con FLOW me permitió seguir creciendo enmienda interior. Quiero seguir descubriéndome, me está gustando lo que estoy encontrando!!"

 

 "Si estoy bien conmigo misma todo alrededor mejora, todo fluye con una inercia que va de dentro hacia afuera. Flow hace que salga lo mejor de mi

y puedo proyectarlo al mundo

que me rodea."

ATRÉVETE A TOMAR ESTE RETO CONTIGO MISMA, A RECORDAR QUIÉN ERES, QUÉ QUIERES Y DE LO QUE ERES CAPAZ.

ISA CASAS

REGALO 2017

DETOX EN LÍNEA

  • Facebook - círculo blanco

¿QUÉ VOY A HACER EN MI CLASE DE FLOW?

Vas a hacer ejercicios de respiración, fuerza, estiramientos, cardio y meditación. Es una combinación única que vas a disfrutar mucho.

Aviso de privacidad