Creo firmemente que una mujer que reconecta con ella misma, que esta en paz y féliz, es la clave para que su familia refleje lo mismo. 

 

Flow es mi bebé, el proyecto donde pude juntar todo lo que he ido recolectando con los años. Es mi manera de compartir contigo lo que soy, lo que he estudiado en distintos paises, lo que he aplicado y experimentado que optimiza mi salud y la de la gente con la que he trabajado. 

 

Flow es un programa integral, diseñado con una metodología probada que te empodera para hacerte cargo de tu salud.

 

El programa te da las herramientas para reconectar con tu esencia y desde ahí construir una estructura profunda de salud física, emocional y espiritual.

 

Además, cada grupo tiene algo especial, donde cada integrante tiene algo particular que compartir con los demás, generando una ambiente de compañerismo increible. 

 

Atrévete a tomar este reto contigo misma, a recordar quién eres, qué quieres y de lo que eres capaz. 

 

-Isa Casas-

NUTRICIÓN Y SANACIÓN

La nueva modalidad de grupos pequeños o parejas. Donde en sesiones privadas se diseñan planes personalizados y fuera de consulta se trabaja en equipo, apoyándose para alcanzar sus metas.

Las sesiones incluyen una evaluación de tu estado de salud y nutrición y con base en esto se desarrolla el mejor plan para ti. Además revisaremos las cosas que te estan estancando o atorando a nivel emocional y energético. Quitamos estos bloqueos, para que te sientas mejor en todos aspectos.

Además, si quieres cambios externos más rápidos, trabajo de la mano con una doctora especialista en medicina estética, quien te ayudará a mejorar tu apariencia externa. 

 

 

 

LUGAR

Lomas de Bezares

INVERSIÓN

Primera sesión: $1,200

Sesiones subsecuentes $1,000

Paquete por 4 meses (7 sesiones): $5,800

*si vienes con alguna pareja o grupo se maneja un precio de 2X1 en la primera sesión. 

 

 

 

¡ RESERVA TUS SESIONES !

 

REGALO 2017

 

Detox en linea.
 

Únete al grupo en Facebook

https://www.facebook.com/groups/1664768280470668/

¿Qué voy a hacer en una clase de Flow?

Vas a hacer ejercicios de respiración, fuerza, estiramientos, cardio y meditación. Es una combinación única que vas a disfrutar mucho.

Principiante o avanzado, no importa tu nivel

Te esperamos!

¡INVITA A UNA AMIGA!

 

Cuando compartes bienestar, estas exponensiando tu felicidad!

TESTIMONIOS

 

"Yo logré avanzar en muchas cosas. Me acerqué a lograr objetivos y cerrar uno de los ciclos más importantes en mi vida. También conformè que lo mas importante en mi vida soy yo."

 

"Participar en FLOW ha sido unaexperi cía muy enriquecedora para mi vida diaria. E este año, comencé un proceso de reencuentro conmigo que me ha permitido hacerme más consciente de todo lo que soy capaz y revalorarme. Terminar el año con FLOW me permitió seguir creciendo enmienda interior. Quiero seguir descubriéndome, me está gustando lo que estoy encontrando!!"

 

"Si estamos bien conmigo misma todo alrededor mejora, todo fluye con una inercia q va de dentro hacia afuera. Flow hace q salga lo mejor de mi y puedo proyectarlo al mundo q me rodea."

 

"Para mi el entender que mejorar mi alimentacion y mi rutina de ejercicio no quiere decir matarme de hambre y tener q entrenar para un maraton me ha dado oaz y bajado la angustia de sentir la necesidad de que tengo que tener un cuerpazo en un mes. Entendi que es un conjunto de cosas, diciplinas, esfuerzos y que poco a poco hay q hacer cambios permanentes. Aunque me gustaria q nunca se acabara me encanta saber q tambien puedo hacer otras cosas por mi cuenta pero me gustaria tener mas "tips" faciles cada semana. Para seguir con el ritmo de ir haciendo cambios y siempre hace falta un empujón o un recordatorio. El q sea el mismo grupo te motiva y compromete lo q ayuda a cumplir las metas. Yo en lo perdonal tuve varias altas y bajas en mi estado de animo ñero ahira estoy mas estable y me siento menos frustrada cuando no me dio tiempo de hacer ejercicio o cuando no pude "seguir la dieta". Gracias Isa. Siempre te estare agradecida por cambiar ese chip de años en mi cabeza."

Aviso de privacidad