El curso sienta las bases para generar un terreno fértil para que tu bebé tenga una excelente relación con la comida. Se dan varias herramientas para que como mamá mantengas la calma cuando tu bebé no quiere comer y saber qué hacer en esos momentos para que no se vuelva un tema recurrente o se desarrolle un caso de picky eating.

 

Se delimitan los roles y responsabilidades de mamá y bebé en relación a lo alimentos. Además, se tocan otros temas que afectan de forma indirecta a la buena alimentación y que suman un estado de calma para mamá y bebé.

En este curso, tienes que estar dispuesta a verte e identificar tus patrones limitantes de la comida para no repetirlos con tu bebé, saber que tendrás que soltar mucho y descubrir que el el tema de alimentación el control lo tiene tu bebé. 

El curso termina con una meditación muy bonita que seguramente disfrutarás. 

Te espero, ojalá te regales a ti y a tu bebé este espacio. 

                                                Isa.

TESTIMONIOS

"Este curso me dio algunos tips para acompañar a mi hija mejor en su proceso para aprender a amar la comida como yo!!! Los consejos súper realistas, sinceros y buenos."

"Perderle el miedo a la introducción a los sólidos por medio de la información. Excelentes tips y entender cómo hacer de esta experiencia, una GRAN experiencia que ambos (bebé y mamá) disfrutemos."

"Este curso me ha dado la confianza de seguir mi instinto con una gran guía y también poder entender lo que necesita mi bebé. Con herramientas que han hecho que este sea un proceso disfrutable y sin miedo."

"Este curso, me permitió reforzar ciertos rituales y a tomar en cuenta algunos hábitos olvidados y reconocer la relavancia de estar conectada con mi hijo al momento de alimentarlo. Es toda una invitación a disfrutar también el vínculo entre los dos a la hora de comer. Me encantan este tipo de cursos!"

"El curso me ayudó a entender y ayudar a mi hija y ahora come divino!!! Y con Leo no cometí los mismo errores! Y tener un grupo de apoyo donde sabes q la mayoría de los niños de pronto no come nada o tira todo jajaja da mucha paz gracias!!!"

"Es el mejor sirve cañón!!!!!!! Mi hija ya come 🏻🏻🏻🏻🏻🏻"

Aviso de privacidad